¿Quiénes somos?

El Grupo RANA es una organización sin fines de libro comprometida con la naturaleza y la sociedad, trabajando por la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas.

Misión

Desarrollar proyectos de investigación, difusión de ciencia, educación, y gestión ambiental para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos con participación ciudadana, que permitan valorar los paisajes culturales y naturales, contribuyendo holísticamente al desarrollo de la sociedad.

Visión

Ser una organización promotora de la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad del Perú, con un impacto positivo en las comunidades locales.

Nuestro equipo

Rogger Moreno

presidente

Oscar
Damían-Baldeón

director de proyectos

Luis Castillo

director de investigación

Vanessa Sánchez

coOrdinadora
proyectos - lima

Jhusely Navarro

coOrdinadora
proyectos - junín

Jose Cornelio

director de marketing

Nuestros reconocimientos

crea para lima

Crea para Lima

En un trabajo de equipo con Enfoques, Comulía y Econcientizate fuimos reconocidos con el Primer Puesto en el Festival de Proyectos "Crea para Lima" con la creación del Proyecto "Curso Semillero: Conexión por la Conservación" que concientizará sobre la conservación y qué hacer frente al tráfico ilegal de fauna silvestre.
Protagonistas del Cambio peru

Protagonistas del Cambio

Somos ganadores de Protagonistas del Cambio UPC, y formamos parte de la comunidad de protagonistas que generan alianzas y promueven el emprendimiento socioambiental en el Perú.
Carlos Ponce del Prado

Carlos Ponce del Prado

Los esfuerzos de nuestra labor fueron reconocidos con uno de los premios más importantes de la Conservación en el Perú, el mismo que hizo que nuestra dedicación e inspiración se proyecten con mayor compromiso.