¿Por qué y como apoyarnos?

Colabora con el GRUPO RANA y trabajemos juntos por la conservación de las especies en extinción. Todos los fondos son destinados a implementar nuestros proyectos.

Elige el monto y modalidad

Huevito

$ 5.00

mensual

Renacuajo

$ 10.00

mensual

RANA

$ 0.00

libre

RECOMENDACIONES:

• Nuestra plataforma de donaciones es mediante la página www.paypal.com una plataforma segura que tiene muchos años en el mercado nacional e internacional.
• Te recomendamos crear una cuenta Paypal para qué al realizar tu donación no te cobre un % extra, toda donación realizada sin una cuenta Paypal te cobra un % adicional.
• Al realizar una donación tienes derecho a los siguientes beneficios:

CERTIFICADO RANA

Una vez hecha la donación se abrirá una ventana donde usted podrá incluir sus datos para diseñar su certificado. *Si desea obsequiar su certificado solo deberá colocar el nombre de la persona en la pestaña "texto adicional".
Si no logra ver la ventana para llenar sus datos o la ventana se cierra, puede escribir a este correo: donaciones@gruporana.org indicando sus datos y/o comentarios adicionales.

MERCH CON O SIN SORTEO

Todo donante huevito tiene derecho a entrar al sorteo de merchandising cada 6 meses. La organización se encargará de enviar el artículo, en lima al domicilio y en provincia a una agencia de encomiendas. Si el donante es del exterior el envío corre por cuenta del mismo.

Los donantes Renacuajo tienen derecho a un artículo una vez cumplidos 6 meses de aportar a la organización, el donante Rana debe llegar o pasar los $ 60 para poder adquirir el artículo y el envío es inmediato.

REPORTE RANA

Se enviará un brochure de reporte a todos los donantes cada 3 meses, de esta manera verán en que se invierte el dinero donado. Si no desea recibir el reporte, solo debes indicarlo en la pestaña "Texto adicional".

OTRAS FORMAS DE APOYAR:

CUENTA CORRIENTE SOLES:

200-3002324006

CUENTA CORRIENTE DOLARES:

200-3002324013

MEDIANTE EL CÓDIGO QR:

CUENTA DE AHORROS SOLES:

191-02092552-0-88

CÓDIGO INTERBANCARIO:

00219110209255208851

Entérate más de nosotros

¿Y que proyectos se implementarán con tus donaciones? Tu donación será destinada a los siguientes proyectos.

Todos nuestros proyectos y programas enfocados en la conservación de la Rana Gigante de Junín y la Wancha de Junín.