¿Por qué y como apoyarnos?

Colabora con GRUPO RANA y trabajemos juntos por la conservación de las especies en extinción. Todos los fondos irán destinados a nuestros proyectos que venimos realizando desde el 2017.

Elige el monto y modalidad

Huevito

$ 5.00

mensual

Renacuajo

$ 10.00

mensual

RANA

$ 00.00

libre

OTRA FORMA DE APOYAR:

• Banco Interbank cuenta corriente soles: 200-3002324006
• Banco Interbank cuenta corriente dolares: 200-3002324013
• Banco BCP - Cuenta de ahorros: 191-02092552-0-88 | Nombre: Luis Castillo Roque
• Número para donación vía YAPE: 954-625-457 o mediante el código QR haciendo click abajo.

OTROS DATOS:

• Nuestra plataforma de donaciones es mediante la página www.paypal.com una plataforma segura que tiene muchos años en el mercado nacional e internacional.
• Te recomendamos crearte una cuenta Paypal para qué al realizar tu donación no te cobre un % extra, toda donación realizada le sin crear cuenta paypal te cobra un % adicional.
• Al realizar una donación tienes derecho a los siguientes items:

CERTIFICADO RANA: Una vez hecha la donación se abrir una ventana donde usted debe ser datos para realizar para el certificado, que se que se defensora correo electrónico con el nombre y apellido del donante. Si desea regalar certificado el solo debes colocar el nombre de la persona en la pestaña "texto adicional".

MERCH X SORTEO: Todo donante huevito tiene derecho a entrar al sorteo de merchandising cada 6 meses. La organización se encargará de enviar el artículo, en lima al domicilio y en provincia a una agencia de encomiendas. Si el donante es del exterior el envío corre por cuenta del mismo.

MERCH RANA: Los donantes Renacuajo tienen derecho a un artículo una vez cumplidos 6 meses de aportar a la organización, el donante Rana debe llegar o pasar los $ 60 para poder adquirir el artículo y el envío es inmediato.

REPORTE RANA: Se enviará un brochure de reporte a todos los donantes cada 3 meses, de esta manera verán en que se invierte el dinero donado. Si no desea recibir el reporte, solo debes indicarlo en la pestaña "Texto adicional".


Entérate más de nosotros

¿Y que proyectos se implementarán con tus donaciones?

Tu donación será destinada a:

Todos nuestros proyectos y programas enfocados en la conservación de la Rana Gigante de Junín y la Wancha de Junín.